En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Argentina, sin margen de error

La Selección recibe desde las 20.30 a Venezuela y necesita ganar para no terminar de complicar la clasificación a Rusia 2018. Sampaoli realiza varios cambios respecto al que jugó ante Uruguay.
La Selección Argentina enfrenta esta noche a Venezuela, en otro duelo trascendente de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
A falta de tres fechas para el cierre de las Eliminatorias, el representativo nacional se encuentra en zona de Repechaje y necesita ganar para no complicar aún más la clasificación.
Jorge Sampaoli realizará varias modificaciones respecto al equipo que viene de igualar 0-0 con Uruguay: Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta ingresarán por Gabriel Mercado (suspendido), Lucas Biglia y Marcos Acuña. Finalmente, Federico Fazio le ganó la pulseada a Nicolás Pareja y seguirá de titular.
Venezuela, por su parte, viene de empatar como local ante Colombia y sin chances de clasificar al Mundial empezó una renovación en el plantel.