Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Argentina, sin margen de error

La Selección recibe desde las 20.30 a Venezuela y necesita ganar para no terminar de complicar la clasificación a Rusia 2018. Sampaoli realiza varios cambios respecto al que jugó ante Uruguay.
La Selección Argentina enfrenta esta noche a Venezuela, en otro duelo trascendente de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
A falta de tres fechas para el cierre de las Eliminatorias, el representativo nacional se encuentra en zona de Repechaje y necesita ganar para no complicar aún más la clasificación.
Jorge Sampaoli realizará varias modificaciones respecto al equipo que viene de igualar 0-0 con Uruguay: Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta ingresarán por Gabriel Mercado (suspendido), Lucas Biglia y Marcos Acuña. Finalmente, Federico Fazio le ganó la pulseada a Nicolás Pareja y seguirá de titular.
Venezuela, por su parte, viene de empatar como local ante Colombia y sin chances de clasificar al Mundial empezó una renovación en el plantel.