En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Argentina está en la final de la AmeriCup y definirá frente a Estados Unidos

La Selección de básquetbol venció por 84-67 a México en Córdoba por las semifinales del Final Four. Este domingo definirá el torneo frente a los estadounidenses, que derrotaron a Islas Vírgenes. Patricio Garino aportó 20 puntos.
El seleccionado argentino de básquetbol se metió este sábado en la definición de la AmeriCup tras vencer por 84-67 a México en las semifinales del Final Four que se disputa en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
El conjunto de Sergio Hernández debió batallar en un trámite muy parejo que dominaba por muy poco y recién encontró la fórmula para quebrarlo promediando el tercer cuarto, para lograr ampliar la brecha hasta el cierre.
Patricio Garino aportó 20 puntos para la Albiceleste, además de seis rebotes y tres asistencias, secundado por Javier Saiz con 19 anotaciones. Gabriel Deck, recuperado de un esguince de tobillo, estuvo en cancha durante 20 minutos y sumó seis tantos. Del lado azteca, se destacó Francisco Cruz con 19.
En la final de este domingo, la Argentina se cruzará con Estados Unidos, que clasificó con un triunfo ante Islas Vírgenes por 90-62.