En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Apareció sana y salva la nena que se había ido de su casa en San Benito

La nena fue encontrada mientras caminaba por la vera de la ruta en la zona de La Picada.
La Policía departamental había montado un rastrillaje con perros para dar con el paradero de la chica que había sido denunciada como desaparecida por su madre en la mañana de este jueves.
Se activarán ahora los protocolos para investigar los motivos por los cuales la menor tomó la decisión de irse de su casa, con intervención del Copnaf, el médico forense y la Justicia de menores.
Ampliaremos..