Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Apareció sana y salva la nena que se había ido de su casa en San Benito

La nena fue encontrada mientras caminaba por la vera de la ruta en la zona de La Picada.
La Policía departamental había montado un rastrillaje con perros para dar con el paradero de la chica que había sido denunciada como desaparecida por su madre en la mañana de este jueves.
Se activarán ahora los protocolos para investigar los motivos por los cuales la menor tomó la decisión de irse de su casa, con intervención del Copnaf, el médico forense y la Justicia de menores.
Ampliaremos..