Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Aparecieron las dos menores que habían escapado de una residencia del COPNAF

Las adolescentes habían salido corriendo luego de ser atendidas en el hospital. Estaban en la residencia juvenil del COPNAF en Concordia. Sus familiares viajaron, se comunicaron con ellas y lograron dar con su paradero.

Según indicó su hermana Daniela, varios familiares de las jóvenes viajaron este viernes a Concordia para poder encontrarlas. Les habían comunicado que estaban bien, mediante una charla en Facebook.
A media mañana, una de las jóvenes se comunicó con una hermana mayor y le expresó que se encontrarían con sus familiares en una plaza si las volvían a llevar a Larroque. Luego de hablar varias veces a través del servicio de Messenger, Karen y Luciana se acercaron a la plaza 25 de mayo, en donde las esperaba una hermana que se había quedado en el lugar por si ellas decidían volver con su familia.
De acuerdo a lo que relató la misma hermana, la fuga se concretó luego que el pasado sábado, las menores se produjeran heridas con invisibles para el cabello, “entonces las llevaron hasta el hospital con una de las operadoras de la residencia llamada Cristina. Nuevamente las atendieron y cuando se dirigían hacia el remís que las esperaba para llevarlas de nuevo a la casa, según relata la operadora, la empujaron y se fueron corriendo".
"Por suerte estaban sanas y salvas", expresó Daniela, que además contó "estuvieron en casa de amigos, según expresaron, no quieren estar acá, van a volver a Larroque". 
Para finalizar, la hermana mayor de las adolescentes dijo: "agradezco a todos los que nos ayudaron, es importante difundir cuando pasan cosas así".
  Fuente: El Entre Ríos