Rosario del Tala / Detuvieron a una mujer por el robo a la joyería de Basavilbaso

Es la moradora de la vivienda de Rosario del Tala donde en la mañana de este viernes se secuestraron numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo. Este sábado hubo novedades en relación a la causa por el robo de la relojería, joyería y regalería "Casa Antonio" de la ciudad del Riel. En horas del mediodía día, la Dra. María Occhi, Fiscal de la misma, solicitó mediante un exhorto -a través de los Juzgados de Garantías de Concepción del Uruguay y Tala- mediante el cual se dispuso la inmediata detención y puesta a disposición de la fiscalía actuante, de una mujer de 44 años, domiciliada en Rosario del Tala. Concretada la detención la mujer fue traslada por personal de Comisaria Basavilbaso hasta Comisaría del Menor y Mujer de Concepción del Uruguay, dónde quedó alojada.

Ante el Tribunal, Wagner dijo que conocía a Micaela

Lo hizo "al pasar", durante su declaración al comienzo del juicio, según informaron los fiscales Ignacio Telenta y Dardo Tortul.
Sebastián Wagner dijo que conocía a Micaela García, según su declaración ante el Tribunal de Gualeguay en el juicio por el femicidio de la joven. Así lo informaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul.
Según indicaron a los medios, Wagner lo dijo "al pasar" y sin dar detalles, durante la lectura de su declaración. Sin embargo, no respondió a ninguna de las preguntas que se le formularon.
En ese sentido, Tortul, que es coordinador del Ministerio Público Fiscal, sostuvo que "ninguno de los testigos que se han presentado han asegurando lo mismo". Además, señaló que "parte de la teoría del caso de Pavón está haciendo agua".