En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Ante el Tribunal, Wagner dijo que conocía a Micaela

Lo hizo "al pasar", durante su declaración al comienzo del juicio, según informaron los fiscales Ignacio Telenta y Dardo Tortul.
Sebastián Wagner dijo que conocía a Micaela García, según su declaración ante el Tribunal de Gualeguay en el juicio por el femicidio de la joven. Así lo informaron los fiscales de la causa, Ignacio Telenta y Dardo Tortul.
Según indicaron a los medios, Wagner lo dijo "al pasar" y sin dar detalles, durante la lectura de su declaración. Sin embargo, no respondió a ninguna de las preguntas que se le formularon.
En ese sentido, Tortul, que es coordinador del Ministerio Público Fiscal, sostuvo que "ninguno de los testigos que se han presentado han asegurando lo mismo". Además, señaló que "parte de la teoría del caso de Pavón está haciendo agua".