Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Amanecer trágico en Chajarí / Empleado municipal perdió la vida tras ser arrollado por un camión regador

El trabajador de 64 años, se encontraba realizando tareas en uno de los camiones regadores que tiene el municipio de Chajarí. El hombre intentó poner un taco en las ruedas, pero el rodado se va hacia atrás y arrolla al operario.
Un trágico accidente laboral se produjo cerca de las 7 de la mañana de este martes en el corralón municipal de Chajarí. La información oficial indica que el empleado Ismael Bonifacio Morales, de 64 años, se encontraba realizando tareas en uno de los camiones regadores que tiene el municipio, momento en que el rodado se va hacia atrás y arrolla al operario.
Respecto de las circunstancias en que se produjo este hecho, mencionan que el camión había sido encendido y ubicado en una pendiente del corralón, Morales quiso ponerle "tacos" a las ruedas traseras para que el rodado no se desplace pero no logró su cometido, el camión se fue hacia atrás y terminó con la vida del trabajador.
Inmediatamente además de la Policía local de la Comisaría N° 1, se hizo presente el Fiscal Adjunto Dr. Gustavo Confalonieri y de acuerdo a información recabada por Tal Cual el cuerpo será trasladado a la localidad de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.
Tal Cual pudo saber que el mencionado empleado cumplía funciones desde hacía mucho tiempo en el municipio de Chajari y sus compañeros que trabajan en dicha dependencia, se volvieron a su casa, ya que no habrá actividad en dicho lugar ante tal circunstancia.