Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Allanamientos por venta de droga en Paraná / Un detenido y distintos elementos secuestrados

La Policía incautó cartuchería para diferentes armas de fuego, droga, dinero en efectivo y teléfonos.
La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos por drogas en Paraná y detuvo a una hombre. Los procedimientos se realizaron tras varios meses de investigación y tuvieron resultado positivo.
Los operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Francia y en Quinquela Martín. Además del detenido, se identificó a 16 personas, entre varones y mujeres.
En cuanto a los elementos secuestrados, la Policía incautó: "cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y aparatos de telefonía celular".
También hallaron elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.



Fuente: Uno