Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Alerta Meteorológico / La primavera llegará con lluvias y bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la provincia de Entre Ríos. Se anuncian lluvias para la tarde-noche de este miércoles y para gran parte del jueves. Pueden caer hasta 50 milímetros.
Se anuncian lluvias y tormentas para el sur de Entre Ríos, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además se producirá un cambio en la temperatura, la misma descenderá a 12 grados.
El comunicado de SMN expresó lo siguiente: "Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la noche. Vientos leves a regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados".
Según indica el parte la primavera comenzaría con lluvias y mucho frío en la provincia. La temperatura bajaría bruscamente y llegaría alrededor de 12 grados durante todo el día. A partir del viernes las temperaturas irán en paulatino ascenso y se anticipa un fin de semana soleado.