Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

AGMER denuncia la responsabilidad del CGE por las fallas del sistema SIED

La Comisión Directiva Central de AGMER expresa su preocupación ante la irresponsabilidad manifiesta de la conducción del Consejo General de Educación respecto del incumplimiento de la garantía de acceso al sistema informático SIED para consultar los analíticos provisorios y listados de orden de méritos de aquellos docentes inscriptos para el Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades convocado por Resolución 1428/17 CGE y ampliatoria.
Cabe destacar que esta situación acontece como corolario de la firma de las Circulares 26/17 y 27/17 de Jurado de Concursos, mediante las cuales ese cuerpo colegiado fijó la exposición de los listados provisorios a partir del día 12 de septiembre, pero que al día de la fecha el sistema SIED se encuentra bloqueado, sin poder acceder para consultar la información.
Desde AGMER exigen la inmediata solución de este problema, garantizando el acceso al sistema, la correcta visualización de los analíticos y listados provisorios y prórroga del período de exposición para dar cumplimiento a los diez (10) días dispuestos por la normativa concursal vigente.