En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Accidente fatal en la Ruta 14: un muerto tras choque entre colectivo y camión

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en cercanías de Gualeguaychú. La víctima es un chofer de Concordia y su acompañante fue internado con politraumatismos leves, sin compromiso de vida.
Un chofer oriundo de Concordia perdió la vida este domingo en circunstancias trágicas, cuando el colectivo de la empresa Flecha Bus en el cual se dirigía impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección.
El brutal choque provocó la muerte inmediata del chofer del micro, que fue identificado como Fabián Rubiniche, de 47 años, oriundo de la ciudad de Concordia, mientras que su acompañante también de la misma ciudad, identificado como Jorge Godoy, de 49 años, fue internado con politraumatismos leves sin compromiso vital.
Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios, luego que se le brindaran los primeros auxilios, curaciones y una serie de placas radiográficas.
De acuerdo a lo que precisó el sitio web de Radio Máxima, el camionero no tuvo heridas de consideración, por lo que no debió ser hospitalizado. Del mismo modo, se indicó que en el micro sólo circulaban dos personas, ya que el colectivo regresaba a Gualeguaychú para prestar servicios a Buenos Aires.