LO ÚLTIMO

Accidente fatal en la Ruta 14: un muerto tras choque entre colectivo y camión

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en cercanías de Gualeguaychú. La víctima es un chofer de Concordia y su acompañante fue internado con politraumatismos leves, sin compromiso de vida.
Un chofer oriundo de Concordia perdió la vida este domingo en circunstancias trágicas, cuando el colectivo de la empresa Flecha Bus en el cual se dirigía impactó con la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección.
El brutal choque provocó la muerte inmediata del chofer del micro, que fue identificado como Fabián Rubiniche, de 47 años, oriundo de la ciudad de Concordia, mientras que su acompañante también de la misma ciudad, identificado como Jorge Godoy, de 49 años, fue internado con politraumatismos leves sin compromiso vital.
Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios, luego que se le brindaran los primeros auxilios, curaciones y una serie de placas radiográficas.
De acuerdo a lo que precisó el sitio web de Radio Máxima, el camionero no tuvo heridas de consideración, por lo que no debió ser hospitalizado. Del mismo modo, se indicó que en el micro sólo circulaban dos personas, ya que el colectivo regresaba a Gualeguaychú para prestar servicios a Buenos Aires.