Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

Abogado acusado de múltiples abusos / "El video del salamín": Empleado se filmó con Rivas y lo citan a declarar

Un empleado de una red de farmacias filmó junto a Gustavo Rivas un video en el que hablan de un salamín. La Fiscalía que investiga al abogado por corrupción de menores citó al trabajador para que aporte lo que supuestamente sabe.
"Soy de la 'sociedad protectora de salamines' y en el grupo hay una pregunta que hace años estamos pensando: ¿a dónde está ese salamín?", le preguntó el hombre de 30 años a Gustavo Rivas, que está acusado de corrupción y prostitución de menores. "No, ese salamín es ficticio, es un invento para hacer una joda, y no digo más nada", le respondió Rivas.
Hasta allí nada de interés para la Justicia, pero la conversación continuó y el empleado de Farmacity fue por más: "Seguro, puedo dar un par de nombres de los que lo comieron", le dijo, pero Rivas puso un freno: "no, no, no, cortá y te cuento bien cómo fue inventado lo del salamín".

Si bien alguno puede minimizar la conversación y entender que todo se trató de un chiste de mal gusto, no hay que olvidarse que detrás de todo lo que ocurre, existe una investigación judicial que está en curso y que está centrada en ubicar a las supuestas víctimas.
Por este motivo, la fiscal Martina Cedrés mandó una orden a la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú para que localicen al empleado y le entreguen la citación para el jueves. Deberá presentarse a brindar declaración testimonial y aportar los supuestos nombres de las personas que sabe que comieron el salamín, porque en caso contrario será llevado trasladado por la fuerza pública.
 Fuente: El Día