Inauguración de 36 nuevas viviendas en Rosario del Tala

Ayer por la tarde, el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Agustín Baldo, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio; participó de la entrega de 36 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos. Durante el acto, Baldo, expresó la alegría de poder estar presente en una nueva entrega de viviendas, y agradeció a las autoridades provinciales y municipales, ya que “sin el trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, el gobierno provincial y los municipios, estas viviendas no serían posibles”. "Es un día muy especial, uno de esos días que le dan sentido a todo el resto de los momentos en que trabajamos para resolver los problemas, para levantar estas viviendas", aseguró el funcionario nacional. Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), quien también formó par…

A disfrutarlo mientras dure / El buen tiempo durará poco: Anuncian nuevas lluvias para los próximos días

Otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones, prevé el Servicio Meteorológico Nacional. "Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias", adelanta.
El fin de semana que pasó tuvo temperaturas muy altas, sobre todo en el norte argentino, donde el termómetro alcanzó unos sofocantes 42.6°C en Rivadavia, provincia de Salta.
Esta semana empezó con tiempo inestable y precipitaciones en Entre Ríos y otras provincias. En Paraná el marcado descenso de temperatura se sintió el lunes que arrancó con precipitaciones y terminó a pleno sol. Hoy seguirán las buenas condiciones del tiempo y fresco.
En la segunda mitad de la semana, otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones.
Entre jueves y viernes se esperan lluvias y tormentas en Santa Fe y Entre Ríos, condiciones que tenderán a extenderse, a partir del viernes, al este de Córdoba, norte, centro y este de Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Formosa.
El mismo sistema provocará, a partir del viernes, lluvias, lloviznas y chaparrones en el este de Neuquén, Mendoza, La Pampa, San Luis y sudoeste de Buenos Aires alcanzando los 50 mm de forma local.
"Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias en la llanura pampeana", adelanta el Servicio Meteorológico Nacional.