Frigerio en Tala “Entre Ríos está para mucho más de lo que nos hicieron creer durante los años del sueño entrerriano”

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio finalmente visitó la ciudad de Rosario del Tala para cumplir con su agenda de campaña y estar frente a frente con la militancia de Cambiemos en un encuentro que se celebró en la Casa Partidaria de la UCR. Pasado el mediodía de este miércoles, el Ministro del Interior arribó a la ciudad acompañado por el Diputado Provincial Ricardo Troncoso y el Intendente de Maciá Román Troncoso, todos procedentes de Concordia y promotores de esta movida. Su primera escala fue una visita al canal para una entrevista con la prensa local para luego trasladarse hasta el comité donde lo esperaba una buena cantidad de simpatizantes. Luego del saludo protocolar a cargo del Intendente anfitrión Hugo Pitura, Frigerio que estuvo acompañado entre otros por la candidata a Diputada Nacional Alicia Fregonese y la Diputada Nacional Yanina Gayol, intendentes, dirigentes y allegados, respondió algunas preguntas de la prensa. Una de las consultas tuvo que ver con los recientes …

A disfrutarlo mientras dure / El buen tiempo durará poco: Anuncian nuevas lluvias para los próximos días

Otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones, prevé el Servicio Meteorológico Nacional. "Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias", adelanta.
El fin de semana que pasó tuvo temperaturas muy altas, sobre todo en el norte argentino, donde el termómetro alcanzó unos sofocantes 42.6°C en Rivadavia, provincia de Salta.
Esta semana empezó con tiempo inestable y precipitaciones en Entre Ríos y otras provincias. En Paraná el marcado descenso de temperatura se sintió el lunes que arrancó con precipitaciones y terminó a pleno sol. Hoy seguirán las buenas condiciones del tiempo y fresco.
En la segunda mitad de la semana, otro sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera dejará nuevas tandas de precipitaciones.
Entre jueves y viernes se esperan lluvias y tormentas en Santa Fe y Entre Ríos, condiciones que tenderán a extenderse, a partir del viernes, al este de Córdoba, norte, centro y este de Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Formosa.
El mismo sistema provocará, a partir del viernes, lluvias, lloviznas y chaparrones en el este de Neuquén, Mendoza, La Pampa, San Luis y sudoeste de Buenos Aires alcanzando los 50 mm de forma local.
"Todo indica que el próximo fin de semana tendrá, otra vez, lluvias en la llanura pampeana", adelanta el Servicio Meteorológico Nacional.