Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Uruguay / Una familia de argentinos murió en un violento choque frontal


Las víctimas son una pareja y su hija. Estaban regresando al país.
Una familia de argentinos que regresaba al país murió este mediodía en un brutal accidente cerca de Paysandú.
Según contaron a este diario, el auto en el que viajaban los argentinos se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Scania.
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
El auto sería un Renault Latitude blanco. (Subrayado - Canal 10)
Los tres tripulantes del vehículo murieron el acto. Se trata de Antonio Varesko (67), Maria Karol (51) y la hija de ambos, Cecilia Varesko (31).
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
Chocaron de frente contra un camión Scania. (Subrayado - Canal 10)
El accidente ocurrió hoy en la ruta tres, en el kilómetro 368, a 250 metros de la entrada a Paysandú. Esta ruta une la localidad de Salto con Montevideo.
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
Se investiga las causas del accidente. (Subrayado - Canal 10)
Según la mismas fuentes, el camión habría arrastrado al auto unos 20 metros. El vehículo, que sería un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.
En estos momento, bomberos, policías y médicos están trabajando en el lugar.
Noticia en desarrollo                                                                                        
Fuente Clarin.