Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Uruguay / Una familia de argentinos murió en un violento choque frontal


Las víctimas son una pareja y su hija. Estaban regresando al país.
Una familia de argentinos que regresaba al país murió este mediodía en un brutal accidente cerca de Paysandú.
Según contaron a este diario, el auto en el que viajaban los argentinos se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Scania.
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
El auto sería un Renault Latitude blanco. (Subrayado - Canal 10)
Los tres tripulantes del vehículo murieron el acto. Se trata de Antonio Varesko (67), Maria Karol (51) y la hija de ambos, Cecilia Varesko (31).
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
Chocaron de frente contra un camión Scania. (Subrayado - Canal 10)
El accidente ocurrió hoy en la ruta tres, en el kilómetro 368, a 250 metros de la entrada a Paysandú. Esta ruta une la localidad de Salto con Montevideo.
Uruguay: una familia de argentinos murió en un violento choque frontal
Se investiga las causas del accidente. (Subrayado - Canal 10)
Según la mismas fuentes, el camión habría arrastrado al auto unos 20 metros. El vehículo, que sería un modelo de alta gama, quedó completamente destruido.
En estos momento, bomberos, policías y médicos están trabajando en el lugar.
Noticia en desarrollo                                                                                        
Fuente Clarin.