Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Una quinta denuncia complica aún más la situación de Escobar Gaviria

Un adolescente inició una nueva causa contra el sacerdote, quien en este momento está siendo enjuiciadoen Gualeguay por supuesto abuso de menores
El prontuario judicial de Juan Diego Escobar Gaviria continúa engrosándose. Este martes, a la par que comenzó en Gualeguay el juicio contra el cura de Lucas González por supuesto abuso de menores, otro adolescente se acercó a la Justicia y lo denunció.

La información fue ratificada por AHORApor fuentes judiciales. Se trata de un menor, quien en una primera ocasión había declarado a favor del sacerdote en Cámara Gesell, negando los hechos que se le endilgan al imputado. En aquel momento la psicóloga a cargo de la prueba indicó que el joven había sido influenciado, situación que se evidenciaba en sus respuestas. Asimismo, al no poder acusárselo de "falso testimonio" por su edad, su palabra pasó a formar parte del expediente.
Cabe destacar que esta quinta denuncia en contra de Escobar Gaviria no formará parte del juicio que en estos momentos se lleva adelante, sino que será el inicio de un nuevo expediente que la Justicia investigará con posteridad. De igual modo el denunciante, quien es testigo en el caso, declarará en el marco de las audiencias públicas que tienen al expárroco en el banquillo de los acusados.