Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Una camioneta arrolló a varias personas en Barcelona: 13 muertos y 50 heridos

Imágenes sensibles. Sucedió en Las Ramblas, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Las autoridades intentan dar con los atacantes
Una camioneta subió al paseo de Las Ramblas en Barcelona, España, y arrolló a varias personas. Confirman más de 50 heridos y al menos 13 muertos por el hecho.
Los atacantes abandonaron el vehículo y escaparon. Serían dos hombres quienes habrían realizado la maniobra intencional contra los transeúntes. Las autoridades de seguridad cercaron la zona y comunicaron a la ciudadanía que se mantenga a resguardo.
"Se acaba de producir un atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos", indicaron los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña.