Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Una camioneta arrolló a varias personas en Barcelona: 13 muertos y 50 heridos

Imágenes sensibles. Sucedió en Las Ramblas, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Las autoridades intentan dar con los atacantes
Una camioneta subió al paseo de Las Ramblas en Barcelona, España, y arrolló a varias personas. Confirman más de 50 heridos y al menos 13 muertos por el hecho.
Los atacantes abandonaron el vehículo y escaparon. Serían dos hombres quienes habrían realizado la maniobra intencional contra los transeúntes. Las autoridades de seguridad cercaron la zona y comunicaron a la ciudadanía que se mantenga a resguardo.
"Se acaba de producir un atropellamiento masivo en las Ramblas de Barcelona por parte de una persona con una furgoneta. Varios heridos", indicaron los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña.