LO ÚLTIMO

Tras reunión / “No tienen dudas los intendentes que se va ha mejorar el resultado de cara a octubre”

El jueves se volvió a reunir en Sauce de Luna el Foro de Intendentes Cambiemos con una agenda de trabajo donde se trató temas políticos relacionados con las PASO, donde se vio muy positivo el acto eleccionario.
Toma de crédito del gobierno Provincial donde muchos municipios quieren acceder pero se ve la necesidad de tener mayor comunicación con el gobierno provincial en cuanto a los requisitos y el tiempo que exige la normativa.
También se habló sobre la ilegalidad de la no coparticipación de la Ley de emergencia 10270 del Gobierno Provincial que afecta a todos los municipios entrerrianos, en este sentido se solicitó a un grupo de intendentes se avoquen a su análisis y pasos a seguir.
Otra cuestíon evaluada es el impacto que tendría en cada municipio la modificación del fondo del conurbano bonaerense y se lamentó que el Gobernador Bordet no haya convocado al Foro para tratar este tema tan importante para los entrerrianos.
Para cerrar se manifestó el compromiso de seguir fortaleciendo el espacio y poder obtener victorias donde no se ha logrado. No tienen dudas los intendentes que se va ha mejorar el resultado de cara a octubre, también felicitaron al anfitrión Jorge Lacoste por su participación en el acto eleccionario que lo posiciona muy bien para convertirse en Diputado Nacional por Entre Ríos. La próxima reunión del Foro se realizará en Ibicuy dentro de veinte días