Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Sobreseyeron a Amado Boudou por la causa del "auto trucho"

Así lo determinó el Tribunal Oral Federal N° 1 en Comodoro Py. La Justicia determinó que el delito prescribió
El exvicepresidente Amado Boudou fue sobreseído hace instantes en la causa por la cual estaba procesado por "falsificación ideológica". El Tribunal Oral Federal N° 1 encontró que el caso había prescripto, y por tal motivo los cargos sobre el exvicejefe de Estado fueron retirados.
Se trata de la causa que pesaba sobre Boudou por haber truchado papeles de un auto. El hecho data del 2003, cuando el exvicepresidente habría adulterado los documentos a la hora de adquirir un vehículo, cuando aún no era funcionario público.
"Lo único que quise fue que la situación registral de un auto que poseo hace 20 años -una cupé Honda CRX modelo Del Sol, año 1992- fuera la misma que la tenencia, que reflejara los hechos de la realidad, en definitiva, nada quise ocultar ni esconder", manifestó Boudou este viernes a la mañana, antes de conocerse el veredicto.
También fueron sobreseídos su expareja, Agustina Seguín y los gestores Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Andrés Alberto Soto que estaban acusados de los delitos de falsedad ideológica.