Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Sobreseyeron a Amado Boudou por la causa del "auto trucho"

Así lo determinó el Tribunal Oral Federal N° 1 en Comodoro Py. La Justicia determinó que el delito prescribió
El exvicepresidente Amado Boudou fue sobreseído hace instantes en la causa por la cual estaba procesado por "falsificación ideológica". El Tribunal Oral Federal N° 1 encontró que el caso había prescripto, y por tal motivo los cargos sobre el exvicejefe de Estado fueron retirados.
Se trata de la causa que pesaba sobre Boudou por haber truchado papeles de un auto. El hecho data del 2003, cuando el exvicepresidente habría adulterado los documentos a la hora de adquirir un vehículo, cuando aún no era funcionario público.
"Lo único que quise fue que la situación registral de un auto que poseo hace 20 años -una cupé Honda CRX modelo Del Sol, año 1992- fuera la misma que la tenencia, que reflejara los hechos de la realidad, en definitiva, nada quise ocultar ni esconder", manifestó Boudou este viernes a la mañana, antes de conocerse el veredicto.
También fueron sobreseídos su expareja, Agustina Seguín y los gestores Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Andrés Alberto Soto que estaban acusados de los delitos de falsedad ideológica.