Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Rutas trágicas: un conductor murió tras chocar en auto contra un camión

La fatal colisión ocurrió en la Ruta Nacional 127, a la altura de Alcaraz. La víctima fatal tenía 53 años
Los últimos días de mal tiempo propiciaron una importante cantidad de siniestros viales en Entre Ríos, algunos de ellos con víctimas fatales.

Julio Wolert, de 53 años, murió tras chocar en su auto contra un camión este sábado por la tarde en el kilómetro 97 de la Ruta Nacional 127, en la zona de Alcaraz -departamento La Paz-, de donde el hombre era oriundo.
El hecho se registró alrededor de las 19. Según informaron fuentes policiales a AHORA, Wolert, que se conducía en un auto VolksWagen Gol, colisionó con un camión Scania con acoplado, guiado por un hombre de 45 años domiciliado en la provincia de Corrientes, por causas que se tratan de establecer.
"El conductor del auto falleció a raíz de las lesiones y fue identificado como Wolert Julio de 53 años", mientras que "el conductor del camión resultó ileso", comunicó la Jefatura Departamental La Paz de Policía.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes y se tratarán de establecer las causas del fatal accidente.