Se dirigían a Merlo / Accidente de entrerrianos en San Luis: El listado de los 30 heridos en Merlo

Autoridades médicas dieron a conocer el listado de las 30 víctimas del accidente que fueron trasladadas al hospital de Merlo (San Luis). Hay personas de todas las edades, de 10 hasta los 74 años. Unos 30 pacientes son atendidos en el hospital de Merlo. María Flores directora del hospital de Villa de Merlo dio precisiones sobre los pacientes que fueron trasladados a la localidad tras el accidente del colectivo. Destacó la labor del equipo de salud y la celeridad de la atención a las víctimas. Unos 30 pacientes son atendidos en el hospital de Merlo. María Flores directora del hospital de Villa de Merlo dio precisiones sobre los pacientes que fueron trasladados a la localidad tras el accidente del colectivo. Destacó la labor del equipo de salud y la celeridad de la atención a las víctimas. “Las víctimas del accidente han sido por traumatismos moderados y leves. No hemos tenido pacientes con traumatismos severos. Se ha coordinado muy bien la actividad con el SEMPRO y con el resto de las a…

RUMBO A LAS PASO / Recomiendan no colocar folletos extraños que anulan el voto

En whatsapp circula un mensaje que insta a pedir el folleto para votar por la ley que castiga el maltrato animal, por lo que desde la Secretaría Electoral advirtieron que esas circunstancias anulan el voto.
En la recta final para las elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) que se concretarán este domingo, comenzó a circular en las redes sociales, un mensaje que insta a “pedir el folleto por el castigo al maltrato animal”. En whatsapp, el texto insta a votar por la iniciativa para que se apruebe la ley.
Pero lo cierto es que al colocar cualquier elemento extraño en el sobre junto a la boleta, el voto del elector será impugnado, según así lo estipula la ley electoral.
“Cuando ingreso un objeto extraño dentro del sobre junto con la boleta, el voto va a ser nulo”, confirmó la jefa de Despacho de la Secretaría Electoral, María Teresa Deganutti. Fue por eso que la funcionaria instó a los electores a “que no lleguen a colocar ese folleto sobre la defensa al maltrato animal porque si no, anularían el voto que está emitiendo”.
“La ONG que está haciendo esa consigna, que lo haga fuera del establecimiento educativo”, pidió la funcionaria electoral.