Marcha de camioneros / "En unidad seremos capaces de construir un gran paro nacional"

"Venimos a decir: no implementen políticas que hambrean a las familias" Lo dijo Hugo Moyano en el cierre de la movilización de Camioneros en contra de las políticas de Macri. Minutos antes, Pablo Miceli sostuvo que "en unidad seremos capaces de construir un gran paro nacional" Una gran multitud de trabajadores se congregó esta tarde en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, obtuvo un gran apoyo por parte de las dos CTA, agrupaciones kirchneristas y movimientos sociales, que acompañaron el reclamo convocado para este miércoles. Afortunadamente, no se registraron incidentes. Según informó al Nueve el secretario General de Camioneros Entre Ríos, Jorge Ávalos, la intención es "manifestar repudio a las medidas que quiere tomar el Gobierno nacional con la precarización de nuestro convenio colectivo de trabajo". Mauricio Macri, por su parte, eligió estar este miércoles en Concordia, visitando un…

RUMBO A LAS PASO / Interna PJ: Bahillo le habló a los arrepentidos de votar a Macri

Aseguró que “hay muchos vecinos enojados y desilusionados” y llamó a la militancia peronista a “reflexionar con esos vecinos”. Habló de la situación económica. Aseguró que el peronismo “devolverá la esperanza”.
En su visita a la localidad de Caseros, en el departamento Uruguay, el precandidato a diputado nacional, Juan José Bahillo, afirmó que el peronismo es “la alternativa que le devolverá a la gente la esperanza de vivir mejor”.
El ex intendente de Gualeguaychú, que encabeza la lista 2 de Somos Entre Ríos, acompañó al gobernador, Gustavo Bordet, en un encuentro con militantes de esa localidad.
“Vamos a fortalecer y apuntalar el desarrollo y el crecimiento de Entre Ríos. Tenemos una provincia maravillosa, con un futuro prometedor y una diversidad en su actividad económica que debemos aprovechar. Estas condiciones para crecer, involucran a miles de familias”, expresó Bahillo en el encuentro encabezado por el mandatario provincial.
“El gobierno de Bordet está trabajando es ese sentido”, afirmó Bahillo pero llamó a “profundizar ese desarrollo”. En este sentido, convocó: “La militancia es imprescindible para compartir con el vecino todo lo bueno que estamos haciendo”.
Expectativas
Bahillo también hizo referencia a la coyuntura del país: “La suerte de la provincia no es independiente de la suerte de la Argentina. Si al país le va mal, nos va mal a todos. Si sigue bajando el poder adquisitivo de la gente, si decrece la actividad industrial, si los comerciantes cada vez venden menos, si las pymes tienen problemas para pagar los sueldos y si a los prestadores turísticos les va cada vez peor, como acaba de suceder en las termas de Basabilbaso, la situación se complica“, detalló.
“Muchos vecinos están enojados y desilusionados porque tenían expectativas de un cambio positivo que no ocurrió. Por el contrario, su situación personal empeoró y aparecieron dos preocupaciones que antes no estaban: la incertidumbre de no llegar a fin de mes y el temor a perder el trabajo”, aseveró el candidato.
En este sentido, instó a los dirigentes y militantes a “reflexionar juntos con el vecino” y a reiterar durante la campaña que “para revertir esta situación, es necesario confiar en nuestra alternativa. La manera de recuperar la esperanza a través de las políticas que garantiza el peronismo. Es la única manera de empezar a revertirlo”.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064