LO ÚLTIMO

RUMBO A LAS PASO / Interna PJ: Bahillo le habló a los arrepentidos de votar a Macri

Aseguró que “hay muchos vecinos enojados y desilusionados” y llamó a la militancia peronista a “reflexionar con esos vecinos”. Habló de la situación económica. Aseguró que el peronismo “devolverá la esperanza”.
En su visita a la localidad de Caseros, en el departamento Uruguay, el precandidato a diputado nacional, Juan José Bahillo, afirmó que el peronismo es “la alternativa que le devolverá a la gente la esperanza de vivir mejor”.
El ex intendente de Gualeguaychú, que encabeza la lista 2 de Somos Entre Ríos, acompañó al gobernador, Gustavo Bordet, en un encuentro con militantes de esa localidad.
“Vamos a fortalecer y apuntalar el desarrollo y el crecimiento de Entre Ríos. Tenemos una provincia maravillosa, con un futuro prometedor y una diversidad en su actividad económica que debemos aprovechar. Estas condiciones para crecer, involucran a miles de familias”, expresó Bahillo en el encuentro encabezado por el mandatario provincial.
“El gobierno de Bordet está trabajando es ese sentido”, afirmó Bahillo pero llamó a “profundizar ese desarrollo”. En este sentido, convocó: “La militancia es imprescindible para compartir con el vecino todo lo bueno que estamos haciendo”.
Expectativas
Bahillo también hizo referencia a la coyuntura del país: “La suerte de la provincia no es independiente de la suerte de la Argentina. Si al país le va mal, nos va mal a todos. Si sigue bajando el poder adquisitivo de la gente, si decrece la actividad industrial, si los comerciantes cada vez venden menos, si las pymes tienen problemas para pagar los sueldos y si a los prestadores turísticos les va cada vez peor, como acaba de suceder en las termas de Basabilbaso, la situación se complica“, detalló.
“Muchos vecinos están enojados y desilusionados porque tenían expectativas de un cambio positivo que no ocurrió. Por el contrario, su situación personal empeoró y aparecieron dos preocupaciones que antes no estaban: la incertidumbre de no llegar a fin de mes y el temor a perder el trabajo”, aseveró el candidato.
En este sentido, instó a los dirigentes y militantes a “reflexionar juntos con el vecino” y a reiterar durante la campaña que “para revertir esta situación, es necesario confiar en nuestra alternativa. La manera de recuperar la esperanza a través de las políticas que garantiza el peronismo. Es la única manera de empezar a revertirlo”.