Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Rosario del Tala / Segunda promoción de nivel secundario (semipresencial)

En el salón de actos de la escuela N°1 Onésimo Leguizamon se llevo a cabo el acto de colación del Secundario semipresencial de ATE en Rosario del Tala. El mismo contó con la presencia del actual secretario general de ATE central Oscar Muntes, secretario general seccional Tala Leonardo Santa Cruz, el Intendente Hugo Pitura, el diputado nacional Lautaro Gervasoni entre otras autoridades locales, departamentales y familiares de los egresados 2017. En un emotivo y sencillo acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional y Marcha a Entre Ríos, luego se hizo entrega de los diplomas y medallas a los mejores promedios y mejor compañero, la cual fue otorgada a la elegida como mejor compañera a: Micheloud Marina una señora jubilada, que con mucha emoción fue ovacionada de pie, luego uno de los egresados Pablo Strauch con alusivas palabras se dirigió al público contando anécdotas de él y sus compañeros, seguidamente lo hizo la Profesora Monica Martinez, despidiendo a los flamantes egresados, también haciendo alusión el Secretario Gral de ATE Sr Oscar Muntes, la Directora Dptal de Escuelas Sra Daniela Roldán Baridón y el Secretario Gral Seccional Tala Leonardo Santa Cruz, finalizando la ceremonia con la canción de ATE y perpetuando el momento con la foto grupal de los egresados, profesores y autoridades de ATE provincial.
Fuente: ReporTala