Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Rosario del Tala / Multitudinaria fiesta del "Día del Niño en el predio del Bicho Pruzzo.

Como cada año la fiesta más convocante de la ciudad, fue multitudinaria.
Regalos, juegos, bandas en vivo, payasos y un mundo de colaboradores hicieron que una vez más la fiesta sea un éxito.
Desde las primeras horas de este domingo, el predio de grandes dimensiones fue cubriéndose de chicos junto a la familia que acompañó en apoyo a lo que se ha convertido en una fiesta tradicional.
El lema de este año fue, "HAGAMOS QUE LOS NIÑOS SUEÑEN CON LOS OJOS ABIERTOS", con mucha emoción Sergio y Susana, junto a sus hijas siguen levantando la mejor bandera, que es la de los niños, por la cual trabajan día a día y cada año regalan esta fiesta que hace sonreír a muchos.
¡Felicitaciones!
Por Iván Rodriguez