Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Rosario del Tala / Multitudinaria fiesta del "Día del Niño en el predio del Bicho Pruzzo.

Como cada año la fiesta más convocante de la ciudad, fue multitudinaria.
Regalos, juegos, bandas en vivo, payasos y un mundo de colaboradores hicieron que una vez más la fiesta sea un éxito.
Desde las primeras horas de este domingo, el predio de grandes dimensiones fue cubriéndose de chicos junto a la familia que acompañó en apoyo a lo que se ha convertido en una fiesta tradicional.
El lema de este año fue, "HAGAMOS QUE LOS NIÑOS SUEÑEN CON LOS OJOS ABIERTOS", con mucha emoción Sergio y Susana, junto a sus hijas siguen levantando la mejor bandera, que es la de los niños, por la cual trabajan día a día y cada año regalan esta fiesta que hace sonreír a muchos.
¡Felicitaciones!
Por Iván Rodriguez