Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Rosario del Tala / Multitudinaria fiesta del "Día del Niño en el predio del Bicho Pruzzo.

Como cada año la fiesta más convocante de la ciudad, fue multitudinaria.
Regalos, juegos, bandas en vivo, payasos y un mundo de colaboradores hicieron que una vez más la fiesta sea un éxito.
Desde las primeras horas de este domingo, el predio de grandes dimensiones fue cubriéndose de chicos junto a la familia que acompañó en apoyo a lo que se ha convertido en una fiesta tradicional.
El lema de este año fue, "HAGAMOS QUE LOS NIÑOS SUEÑEN CON LOS OJOS ABIERTOS", con mucha emoción Sergio y Susana, junto a sus hijas siguen levantando la mejor bandera, que es la de los niños, por la cual trabajan día a día y cada año regalan esta fiesta que hace sonreír a muchos.
¡Felicitaciones!
Por Iván Rodriguez