En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Rosario del Tala / Móvil de Castración de mascotas recorrerá barrios de la ciudad

El próximo lunes 7 de agosto estará en nuestra ciudad el Quirófano Móvil del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia) realizando castraciones masivas en barrios.
La recorrida comenzará el lunes 7 de agosto en el Barrio Sagrada Familia desde las 08:30 hs.
El día martes 08 de agosto estará en el Barrio Santa Teresita en el mismo horario y el miércoles 09 de agosto estará realizando castraciones en el Centro Integrador Comunitario del Barrio El Pueblito.
Una gestión realizada en conjunto desde la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Fernando Albornoz, la Secretaría de Producción e Industria a cargo de Facundo Gervasoni y el Departamento de Bromatología a cargo del Vet. Juan Carlos Troiano.