Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Rosario del Tala / Móvil de Castración de mascotas recorrerá barrios de la ciudad

El próximo lunes 7 de agosto estará en nuestra ciudad el Quirófano Móvil del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia) realizando castraciones masivas en barrios.
La recorrida comenzará el lunes 7 de agosto en el Barrio Sagrada Familia desde las 08:30 hs.
El día martes 08 de agosto estará en el Barrio Santa Teresita en el mismo horario y el miércoles 09 de agosto estará realizando castraciones en el Centro Integrador Comunitario del Barrio El Pueblito.
Una gestión realizada en conjunto desde la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Fernando Albornoz, la Secretaría de Producción e Industria a cargo de Facundo Gervasoni y el Departamento de Bromatología a cargo del Vet. Juan Carlos Troiano.