Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

¿Quiénes son los tripulantes desaparecidos?

Luego de 26 días, durante la tarde de este sábado encontraron los restos del avión Mitsubishi matrícula LV-MCV del que nada se sabía desde que perdió contacto con la torre de control tras despegar del aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires.
En la aeronave, que es propiedad de una empresa agropecuaria Aibal S.A de Bragado, viajaba el hijo del dueño junto a dos pilotos.
Los ocupantes son Matías Aristi, hijo del dueño de la compañía, y los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos viven en la ciudad de Lincoln.
Ronzano tiene 30 años, es padre de una niña de 10 meses y comenzó a trabajar para Aibal en abril de este año. En tanto, Vega tiene 25 años y se supo que, si bien vive en Lincoln, es oriundo de Bahía Blanca.
El primero era el piloto y el segundo el copiloto de la nave. Por otro lado, Aristi es un empresario de 37 años que administra campos de la familia en Formosa y Santiago del Estero. También es padre; tiene tres hijos.
Fuente: Clarín y La Nación