Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Productores afectados por el temporal en Líbaros recibirán contención de la provincia

El gobernador Gustavo Bordet puso a disposición la colaboración necesaria para atender la emergencia luego de la tormenta en el departamento Uruguay
La intensa lluvia, ráfagas de viento y granizo que tuvieron lugar en las últimas horas en la localidad de Líbaros provocaron voladuras de techos de galpones de pollos y silos de almacenamiento de cereales. Esta situación generó un perjuicio para productores avícolas del departamento Uruguay, por lo cual recibirán ayuda por parte de la provincia.
El Ministerio de Producción enviará técnicos, en el inicio de esta semana, para realizar un relevamiento personalizado entre los productores perjudicados por el temporal. Se trata de importantes pérdidas económicas teniendo en cuenta que algunos galpones se vieron afectados al 50 por ciento.
La cartera de Producción, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ofrecerá líneas de crédito que tienen subsidio de tasa por parte de la provincia.
Registro de lluvias
Defensa Civil de la provincia informó que en Líbaros llovieron 30 milímetros y producto de la tormenta, además de la rotura y voladura de techos en galpones de pollo y viviendas, cayeron cables de alta tensión en la cinta asfáltica. Producto de esta situación la localidad tuvo la entrada cortada.
A su vez, en el resto del departamento Uruguay hubo un registro de lluvias importante. En Concepción del Uruguay llovieron 43 milímetros; en Basavilbaso, 50 milímetros; en Colonia Elía, 35; en Caseros, 37; en Pronunciamiento, 27; en 1| de Mayo, 42; y en Herrera, 59.
En Villa Mantero cayeron 48 milímetros; en San Justo, 33; en Talitas, 38; en El Sauce, 41; en Rocamora, 35; en Urquiza, 36; en Santa Anita, 42; en San Cipriano, 72; y en las Moscas, 31 milímetros.