En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Primavera adelantada: Los días seguirán soleados durante esta semana

Esta semana, “la meteorología no va a dar mucho que hablar en el centro y norte argentino pero volverá a ser noticia en la Patagonia”, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según las previsiones, en Entre Ríos continuarán las jornadas soleadas al menos hasta el viernes.

No obstante, el frente avance de un frente frío podría provocar algunas lluvias el sábado en Entre Ríos, sur de Santa Fe, Mendoza, noreste de Chubut, este de Río Negro, La Pampa, centro y sur de San Luis, Buenos Aires y sur de Córdoba.
Según los pronósticos, las temperaturas mínimas hasta el viernes estarán en Rosario del Tala entre los 5 y 14 grados, mientras que las máximas orillarán los 21 grados y podrían superar esa marca durante algunas de las próximas tarde.