CTA Entre Ríos y otras organizaciones marcharán el 21 contra el ajuste

Partirán colectivos desde Entre Ríos para participar el miércoles de la marcha en Buenos Aires. El secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, explicó que partirán entre seis y ocho colectivos con trabajadores de los distintos departamentos. A su vez, no descartó que las seccionales de ATE conducidas por la agrupación Verde y Blanca también realice ese día medidas de fuerza. “Desde hace dos años venimos en una lucha continua enfrentando a este gobierno liberal de Macri”, recordó el dirigente y citó los motivos del conflicto: “Paritarias a la baja, que de nuevo este año se plantean con un techo que a nosotros nos preocupa; aumento de tarifas; precios que se disparan todos los días; despidos que se están dando nuevamente en el Estado nacional, como INTI y Senasa en Entre Ríos; y el cambio de sistema laboral que se quiere imponer, con nuevas reglas en la ley de contrato de trabajo. Por eso estamos dando la convocatoria este 21”, indicó. Junto a él, el secretario general de Agm…

Operativo rescate: comenzaron las tareas para desenterrar el avión

Afirman que es una zona prácticamente inaccesible. Por debajo hay agua y en la superficie, las matas pueden alcanzar hasta los dos metros de altura
Comenzaron los operativos para rescatar el avión encontrado en el delta del Río Paraná, que estuvo 26 días fuera de todo radar. La aeronave está semienterrada en un lugar al cual es muy difícil acceder. Hasta el momento, no hay novedades de los tres tripulantes.

La nave es un Mitsubishi LV-MCV. Su rastro se perdió el 24 de julio a las 14.30, sólo minutos después de haber despegado del aeródromo de San Fernando, Buenos Aires. El destino era Las Lomitas, Formosa.
Este sábado, la Administración Nacional de Aviación Civil -ANAC- confirmó el hallazgo de restos de la avioneta. Fue a "cerca de las 17.40" y advirtieron la presencia de la aeronave "en la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense".
El comunicado oficial indicó que las partes que se hallaron "se encontraban semienterradas en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación". Por debajo hay agua y por encima las matas superan en algunos casos los dos metros, según se informó.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064