Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Operativo rescate: comenzaron las tareas para desenterrar el avión

Afirman que es una zona prácticamente inaccesible. Por debajo hay agua y en la superficie, las matas pueden alcanzar hasta los dos metros de altura
Comenzaron los operativos para rescatar el avión encontrado en el delta del Río Paraná, que estuvo 26 días fuera de todo radar. La aeronave está semienterrada en un lugar al cual es muy difícil acceder. Hasta el momento, no hay novedades de los tres tripulantes.

La nave es un Mitsubishi LV-MCV. Su rastro se perdió el 24 de julio a las 14.30, sólo minutos después de haber despegado del aeródromo de San Fernando, Buenos Aires. El destino era Las Lomitas, Formosa.
Este sábado, la Administración Nacional de Aviación Civil -ANAC- confirmó el hallazgo de restos de la avioneta. Fue a "cerca de las 17.40" y advirtieron la presencia de la aeronave "en la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense".
El comunicado oficial indicó que las partes que se hallaron "se encontraban semienterradas en un sector pantanoso, en un cráter tapado por agua y vegetación". Por debajo hay agua y por encima las matas superan en algunos casos los dos metros, según se informó.