Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Ocurrió en la Ruta 12 / Hospitalizaron a una pareja tras vuelco: Camioneta quedó en la mano contraria

Dos personas oriundas de Buenos Aires terminaron internadas tras volcar el utilitario en el que viajaban en la Ruta 12, cerca de Ceibas. La camioneta quedó con las ruedas hacia arriba y en la mano contraria del trazado vial.
Un accidente ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad de Ceibas. A la altura del kilómetro 154, una pareja que viajaba en una Renault Express, resultó hospitalizada como consecuencia del vuelco de la camioneta.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al siniestro vial, el utilitario que viajaba desde Buenos Aires, hacia la localidad entrerriana de San José, perdió el control de marcha, se cruzó de la calzada en la autopista y volcó. La Renault quedó con las ruedas hacia arriba en la mano contraria del trazado vial.
Un automovilista que circulaba por la zona asistió en primera instancia a los heridos y posteriormente, fueron atendidos por personal médico y de Bomberos, para ser trasladados al hospital de Ceibas.
Elonce.com pudo saber que el conductor del utilitario fue identificado como Horacio Retamar de 53 años de edad, quien iba acompañado por Susana Inga de 52 años de edad.
Como consecuencia del accidente, la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, contó con circulación asistida por más de una hora, hasta que retiraron el vehículo de la cinta asfáltica.