LO ÚLTIMO

Ocurrió en la Ruta 12 / Hospitalizaron a una pareja tras vuelco: Camioneta quedó en la mano contraria

Dos personas oriundas de Buenos Aires terminaron internadas tras volcar el utilitario en el que viajaban en la Ruta 12, cerca de Ceibas. La camioneta quedó con las ruedas hacia arriba y en la mano contraria del trazado vial.
Un accidente ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional 12, cerca de la localidad de Ceibas. A la altura del kilómetro 154, una pareja que viajaba en una Renault Express, resultó hospitalizada como consecuencia del vuelco de la camioneta.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al siniestro vial, el utilitario que viajaba desde Buenos Aires, hacia la localidad entrerriana de San José, perdió el control de marcha, se cruzó de la calzada en la autopista y volcó. La Renault quedó con las ruedas hacia arriba en la mano contraria del trazado vial.
Un automovilista que circulaba por la zona asistió en primera instancia a los heridos y posteriormente, fueron atendidos por personal médico y de Bomberos, para ser trasladados al hospital de Ceibas.
Elonce.com pudo saber que el conductor del utilitario fue identificado como Horacio Retamar de 53 años de edad, quien iba acompañado por Susana Inga de 52 años de edad.
Como consecuencia del accidente, la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, contó con circulación asistida por más de una hora, hasta que retiraron el vehículo de la cinta asfáltica.