LO ÚLTIMO

Ocurrió cerca de Ceibas / Mujer sufrió lesiones leves tras volcar su camioneta en la Ruta Nacional 12

La mujer perdió el control de su camioneta Chevrolet, despistó y luego volcó en la banquina, hasta terminar entre los árboles. La conductora era la única ocupante del rodado y solamente sufrió golpes menores.
Una mujer resultó con lesiones leves tras volcar la camioneta que conducía este mediodía cerca de Ceibas.
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 157, de la Ruta Nacional 12, en sentido hacia Buenos Aires. El accidente ocurrió cuando la mujer perdió el control de su camioneta Chevrolet S10, despistó y luego volcó en la banquina, hasta terminar entre los árboles.
La conductora, María Fernanda Villaruel, de 39 años, era la única ocupante del rodado y solo sufrió golpes menores, según indicaron a este medio los Bomberos Voluntarios de Ceibas que tomaron intervención en el siniestro vial. Una dotación del cuerpo de Bomberos fue parte de los primeros auxilios.
La mujer viajaba desde Puente Paranacito, donde se domicilia, hacia la localidad de Ceibas. En el lugar, también trabajaron los policías de Ceibas, la ambulancia de esa localidad, personal de Gendarmería Nacional y camión de auxilio.