LO ÚLTIMO

Ocurrió en Villa Elisa / Causa conmoción la muerte de dos pequeños hermanitos tras sufrir vómitos

Tenían cinco meses de vida y un año de edad. Se iniciado una investigación para determinar las causas del fallecimiento de ambos menores que habrían estado al cuidado de su abuela. Realizarán las autopsias en Oro Verde.
La conmocionante información se conoció esta mañana, y según lo averiguado, los dos niños varones, se encontraban al cuidado de su abuela en la ciudad de Villa Elisa.
Según se pudo establecer, ante un cuadro de vómitos, uno de ellos, fue internado en el hospital de Villa Elisa, y por la gravedad de la situación, se lo trasladó a Colón primero y luego al Hospital de Concepción del Uruguay.
En dicho nosocomio, el pequeño fue atendido por seis médicos, que a pesar de los intentos, el niño falleció cerca la medianoche del martes, publicó Villaelisaaldía.
Mientras la familia estaba en tal situación, el otro hermanito, que hasta ese momento no presentaba problemas, debió ser atendido por una situación similar, y posteriormente, también fue trasladado a Concepción del Uruguay, donde murió a las 3 de la madrugada de este miércoles.
Si bien no se conocen más detalles de la situación, desde la comisaria de Villa Elisa, señalaron que se ha iniciado una investigación.
Además, los cuerpos de los pequeños hermanitos, serán sometidos a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de los fallecimientos.
 Fuente: El Once