Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Ocurrió en Villa Elisa / Causa conmoción la muerte de dos pequeños hermanitos tras sufrir vómitos

Tenían cinco meses de vida y un año de edad. Se iniciado una investigación para determinar las causas del fallecimiento de ambos menores que habrían estado al cuidado de su abuela. Realizarán las autopsias en Oro Verde.
La conmocionante información se conoció esta mañana, y según lo averiguado, los dos niños varones, se encontraban al cuidado de su abuela en la ciudad de Villa Elisa.
Según se pudo establecer, ante un cuadro de vómitos, uno de ellos, fue internado en el hospital de Villa Elisa, y por la gravedad de la situación, se lo trasladó a Colón primero y luego al Hospital de Concepción del Uruguay.
En dicho nosocomio, el pequeño fue atendido por seis médicos, que a pesar de los intentos, el niño falleció cerca la medianoche del martes, publicó Villaelisaaldía.
Mientras la familia estaba en tal situación, el otro hermanito, que hasta ese momento no presentaba problemas, debió ser atendido por una situación similar, y posteriormente, también fue trasladado a Concepción del Uruguay, donde murió a las 3 de la madrugada de este miércoles.
Si bien no se conocen más detalles de la situación, desde la comisaria de Villa Elisa, señalaron que se ha iniciado una investigación.
Además, los cuerpos de los pequeños hermanitos, serán sometidos a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de los fallecimientos.
 Fuente: El Once