Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Narcotráfico: la Policía Federal allanó una sede entrerriana de Gendarmería

El sorpresivo procedimiento tuvo lugar este lunes y estuvo direccionado a controlar los depósitos donde se almacena la droga secuestrada en los operativos narco.
Efectivos de la Policía Federal Argentina dependientes de la Delegación Uruguay, practicaron el lunes un sorpresivo y no menos llamativo procedimiento en las instalaciones del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”.
El mismo tuvo lugar en los depósitos donde se encuentran almacenados los secuestros de estupefacientes de distintos procedimientos ligados a la lucha contra el narcotráfico.
El motivo del allanamiento, fue el secuestro de cámaras de seguridad y elementos que pudieran servir a una investigación que se iniciara por parte del Juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, que recayó en la Secretaría de la doctora Gómez Pinasco, a raíz de una denuncia anónima por el supuesto robo de droga y que dada la gravedad, se judicializó sin demora alguna.
Este operativo permitió al menos el secuestro de cuatro cámaras, que serán peritadas por especialistas para tratar de constatar los archivos, pero se destacó que hasta el momento, nada está confirmado, señalándose que esto recién comienza y que si bien puede ser algo extenso, también puede concluir rápidamente si no surgen elementos probatorios y se constata verdaderamente el supuesto faltante.
Por todo esto, es que en horas de la mañana, el doctor Pablo Seró, acompañado por funcionarios del Juzgado Federal, se constituyó en el Escuadrón 6, a cargo del comandante principal Miño, para practicar una constatación, finalizando pasado el mediodía, resultados de los cuales no se dieron detalles.
Fuente: 03442