Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Mauricio Macri ya dijo quién será su sucesor si no va por la reelección

El presidente ya tiene elegido a su sucesor: "Si no soy yo, mi candidato a presidente será..."
Mauricio Macri ya le puso nombre y apellido a su sucesor en caso de no presentarse para una reelección en 2019: Marcos Peña.
El mandatario quiere para las elecciones presidenciales próximas a su jefe de Gabinete como el candidato presidencial de Cambiemos si finalmente no llega a ir el propio Macri por un segundo mandato.
Así lo reveló el diario Clarín: "El propio Macri -en vísperas de las primarias- lo comentó entre sus íntimos. En sus encuentros privados habló en concreto de 2 opciones para 2019. Se lo dijo a un diplomático en Olivos: “Si no soy yo, mi candidato a presidente será Marcos”. Y se refería, claro, al jefe de Gabinete, Peña"".
Así describió el matutino los deseos de Macri en medio de las elecciones primarias y que tendrán su destino definitivo en octubre. "En octubre ganamos caminando", fue la frase del mandatario, que ve con optimismo las generales legislativas.
En la columna del matutino, firmada por el periodista Marcelo Bonelli, se revela otro dato: "Marcos Peña le ofreció la embajada en Washington a Alfonso Prat-Gay. El ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas no aceptó: adujo motivos personales -inició una nueva relación de pareja- que lo atan a Buenos Aires. Pero habría otro motivo. Prat-Gay espera volver al gabinete si hay recambios después de octubre".