En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

MANSILLA / Se trabaja en la reposición de ripio


Han comenzado esta semana a realizarse trabajos de reposición de ripio en diferentes calles de la localidad.
Cabe destacar que, las inclemencias del tiempo, han impedido trabajar
en forma permanente con la reposición, pero gracias a las mejoras del
tiempo, hoy podemos estar realizando la mismas, dijo el Presidente
Municipal Omar Migueles, Iremos cumpliendo con todas las calles que lo necesiten, dijo Migueles ante la consulta con respecto al trabajo que se realiza. Además destacó que para el mismo, se está utilizando la nueva maquinaria
adquirida recientemente por la gestión municipal.
Las fotos corresponden al trabajo que se estaba realizando ayer en
calle Urquiza.
Sabido es que, para esta gestión. es prioridad el "barro cero" por esto es necesario ir reponiendo el ripio en los sectores que así lo necesiten.
Migueles comentó además, que si las condiciones climáticas lo permiten, seguiremos reponiendo ripio en las calles que sea necesario porque es constante los viajes de los camiones municipales para traer ripio para cubrir esta necesidad de los mansillenses.