Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

MANSILLA / Se trabaja en la reposición de ripio


Han comenzado esta semana a realizarse trabajos de reposición de ripio en diferentes calles de la localidad.
Cabe destacar que, las inclemencias del tiempo, han impedido trabajar
en forma permanente con la reposición, pero gracias a las mejoras del
tiempo, hoy podemos estar realizando la mismas, dijo el Presidente
Municipal Omar Migueles, Iremos cumpliendo con todas las calles que lo necesiten, dijo Migueles ante la consulta con respecto al trabajo que se realiza. Además destacó que para el mismo, se está utilizando la nueva maquinaria
adquirida recientemente por la gestión municipal.
Las fotos corresponden al trabajo que se estaba realizando ayer en
calle Urquiza.
Sabido es que, para esta gestión. es prioridad el "barro cero" por esto es necesario ir reponiendo el ripio en los sectores que así lo necesiten.
Migueles comentó además, que si las condiciones climáticas lo permiten, seguiremos reponiendo ripio en las calles que sea necesario porque es constante los viajes de los camiones municipales para traer ripio para cubrir esta necesidad de los mansillenses.