Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

MANSILLA / Se proyecta la realización de charlas talleres sobre alimentación saludable

En la mañana de hoy lunes 7 de agosto, el Presidente Municipal Omar Migueles recibió en su despacho a la médica Silvia Salomone, quien presentó un proyecto para la realización de charlas talleres dirigidas a quienes deseen hacer cambios en su alimentación, especialmente aquellos con sobrepeso y obesidad.
El proyecto incluye la realización de charlas con la metodología de talleres para informar, planificar y enseñar a comer en forma saludable y sin renunciar al placer que nos brinda la comida.
Los mismos estarán a cargo de la médica Salomone y serán auspiciados desde la gestión municipal.
El Presidente Municipal manifestó la importancia de la posible realización de estos talleres, como forma de aportar desde la gestión, al cuidado de la salud de nuestros vecinos. Estaremos acompañando este proyecto, porque creemos que es
beneficioso para nuestra comunidad.
Además Migueles agradeció la buena predisposición de la profesional que desarrollará los talleres.
Próximamente estaremos informando cuando se estarían realizando las mismas que estarán dirigidas a toda la comunidad, que se interese en la temática.
Se informa además, que de confirmarse la realización de los mismos, serán en forma gratuita y se entregarán material impreso y certificados de asistencia.