LO ÚLTIMO

MANSILLA / Se proyecta la realización de charlas talleres sobre alimentación saludable

En la mañana de hoy lunes 7 de agosto, el Presidente Municipal Omar Migueles recibió en su despacho a la médica Silvia Salomone, quien presentó un proyecto para la realización de charlas talleres dirigidas a quienes deseen hacer cambios en su alimentación, especialmente aquellos con sobrepeso y obesidad.
El proyecto incluye la realización de charlas con la metodología de talleres para informar, planificar y enseñar a comer en forma saludable y sin renunciar al placer que nos brinda la comida.
Los mismos estarán a cargo de la médica Salomone y serán auspiciados desde la gestión municipal.
El Presidente Municipal manifestó la importancia de la posible realización de estos talleres, como forma de aportar desde la gestión, al cuidado de la salud de nuestros vecinos. Estaremos acompañando este proyecto, porque creemos que es
beneficioso para nuestra comunidad.
Además Migueles agradeció la buena predisposición de la profesional que desarrollará los talleres.
Próximamente estaremos informando cuando se estarían realizando las mismas que estarán dirigidas a toda la comunidad, que se interese en la temática.
Se informa además, que de confirmarse la realización de los mismos, serán en forma gratuita y se entregarán material impreso y certificados de asistencia.