LO ÚLTIMO

MANSILLA / Gran fiesta de festejos del Día del Niño

Como estaba previsto, este domingo se realizó una nueva edición de la tradicional fiesta del Día del Niño.
Varios juegos, regalos para todo los chicos, tortas fritas, facturas y chocolate se le ofrecieron a todos los chicos que nos acompañaron de nuestra localidad y de localidades vecinas,
Muchas familias participaron de esta fiesta que ya es tradicional en Mansilla.
Estuvieron participando de la misma el Presidente Municipal Omar Migueles, el vice presidente Municipal Adrián Forti, el secretario municipal Aldo Monti y demás autoridades municipales.
En la oportunidad Migueles saludó a todos los niños presentes, y manifestó la importancia de esta fiesta tradicional en Mansilla. Hemos entregado regalitos a cada uno de los niños que están participando de la Fiesta, dijo Migueles.
Además niños y también todas las familias, disfrutaron del tradicional chocolate con tortas fritas y facturas que también la gestión municipal aportó para los festejos.
Un párrafo aparte para todos los empleados municipales que hicieron su aporte para la concreción de esta espectacular fiesta. Siempre es importante la colaboración y la predisposición de los mismos para que este evento se haya concretado con éxito, dijo Migueles al término de la fiesta.