Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

MANSILLA / Gran fiesta de festejos del Día del Niño

Como estaba previsto, este domingo se realizó una nueva edición de la tradicional fiesta del Día del Niño.
Varios juegos, regalos para todo los chicos, tortas fritas, facturas y chocolate se le ofrecieron a todos los chicos que nos acompañaron de nuestra localidad y de localidades vecinas,
Muchas familias participaron de esta fiesta que ya es tradicional en Mansilla.
Estuvieron participando de la misma el Presidente Municipal Omar Migueles, el vice presidente Municipal Adrián Forti, el secretario municipal Aldo Monti y demás autoridades municipales.
En la oportunidad Migueles saludó a todos los niños presentes, y manifestó la importancia de esta fiesta tradicional en Mansilla. Hemos entregado regalitos a cada uno de los niños que están participando de la Fiesta, dijo Migueles.
Además niños y también todas las familias, disfrutaron del tradicional chocolate con tortas fritas y facturas que también la gestión municipal aportó para los festejos.
Un párrafo aparte para todos los empleados municipales que hicieron su aporte para la concreción de esta espectacular fiesta. Siempre es importante la colaboración y la predisposición de los mismos para que este evento se haya concretado con éxito, dijo Migueles al término de la fiesta.