Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

MANSILLA / El Jardín Maternal, "LOS PEQUES", festejó el Día del Niño

El pasado día martes en el Salón Municipal se realizó el festejo del día del niño del Jardín Maternal "Los peques".
En la oportunidad los más chiquitos, pudieron pasar una Jornada con peloteros, juegos junto a las familias de cada uno de los niños y a todos los que forman parte de esta comunidad Educativa.
El presidente Municipal Omar Migueles junto al Vicepresidente Municipal Adrián Forti, estuvieron presentes acompañando estos festejos y compartiendo con los niños, sus familias y docentes esta jornada a pleno festejo.
Cabe recordar que esta Institución Educativa funciona en el edificio de la Ex Estación del Ferrocarril y que la gestión municipal colabora en forma permanente en el funcionamiento del mismo durante todo el año.
Migueles destacó el trabajo que a diario cumple esta Institución en nuestra localidad apostando como siempre a la educación de los más pequeños y recordó que desde la gestión estamos siempre a disposición de las autoridades del jardín para cada una de las necesidades que surjan.
Prensa Mansilla