Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MANSILLA / El intendente recibió funcionarios departamentales

En la mañana de hoy, recibió en su despacho al Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social para el departamento, Félix Velázquez acompañado por el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Rosario del Tala Facundo Gervasoni.
En la oportunidad se trataron temas relacionados con el Ärea, sobre algunos pedidos realizados al Gobierno provincial y que el Municipio espera todavía respuestas afirmativas.
El funcionario departamental se comprometió a realizar los contactos correspondientes ante el ärea que corresponda del gobierno provincial.
Migueles resaltó la importancia de que funcionarios provinciales se acerquen a los municipios para conocer las problemáticas y poder hacer de nexo para las gestiones que están en marcha,.