Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

MANSILLA / El intendente recibió funcionarios departamentales

En la mañana de hoy, recibió en su despacho al Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social para el departamento, Félix Velázquez acompañado por el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Rosario del Tala Facundo Gervasoni.
En la oportunidad se trataron temas relacionados con el Ärea, sobre algunos pedidos realizados al Gobierno provincial y que el Municipio espera todavía respuestas afirmativas.
El funcionario departamental se comprometió a realizar los contactos correspondientes ante el ärea que corresponda del gobierno provincial.
Migueles resaltó la importancia de que funcionarios provinciales se acerquen a los municipios para conocer las problemáticas y poder hacer de nexo para las gestiones que están en marcha,.