Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MANSILLA / El intendente recibió funcionarios departamentales

En la mañana de hoy, recibió en su despacho al Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social para el departamento, Félix Velázquez acompañado por el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Rosario del Tala Facundo Gervasoni.
En la oportunidad se trataron temas relacionados con el Ärea, sobre algunos pedidos realizados al Gobierno provincial y que el Municipio espera todavía respuestas afirmativas.
El funcionario departamental se comprometió a realizar los contactos correspondientes ante el ärea que corresponda del gobierno provincial.
Migueles resaltó la importancia de que funcionarios provinciales se acerquen a los municipios para conocer las problemáticas y poder hacer de nexo para las gestiones que están en marcha,.