Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MANSILLA / Avanza la obra de desagües pluviales y se continúa con las mejoras de calles

La gestión municipal continua trabajando en diferentes calles de la localidad con la extensión de la red de desagües pluviales para traer mejoras a los vecinos. 
Esta es una obra fundamental para la vida de todos los mansillenses en diferentes sectores de la localidad, dijo Migueles durante el recorrido de obras que realizó días pasados.
Como ya es habitual el Presidente Municipal hizo una visita a las obras que se están ejecutando.
Además se continúa con el mejoramiento de calles y reposición de ripio para seguir apostando al Programa "Barrio Cero", puesto en marcha en el inicio de la actual gestión municipal.
Las fotos corresponden al trabajo que se ejecuta sobre calle Manuel Belgrano de la localidad.
Avanzamos con obras concretas para mejorar la vida de todos y cumpliendo con la función que tiene el Municipio que es atender las necesidades de mejora de los vecinos, agregó Migueles durante su recorrido en las obras.
Además en estas obras se puede ver trabajando la nueva máquina adquirida durante esta gestión municipal.