LO ÚLTIMO

MACIÁ / RECREACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS: Exitoso ciclo musical en la plaza

Numerosa concurrencia se registró este último domingo en la Plaza San Martín de Maciá, en lo que fue la vuelta de “Nos Vemos el Domingo”, una iniciativa que apunta a incentivar el disfrute de los espacios públicos con la presentación de espectáculos musicales.
Desde el Municipio de Maciá, a través de las Direcciones de Cultura y de Deportes se retomó la organización del Ciclo Musical “Nos Vemos el Domingo”, una iniciativa que apunta a incentivar el disfrute de los espacios públicos en los domingos. Este 6 de agosto, en la Plaza San Martín desde las 15:30 cientos de vecinos se dieron cita en el centro de Maciá para compartir una tarde en familia y con amigos. Grandes y chicos se movieron al ritmo de Grupo “La Fiestera” de Basavilbaso, mientras que los más pequeños aprovecharon los juegos infantilstaes que recientemente fueron inladas.
El próximo 20 de agosto, coordinado también desde el municipio maciaense se desarrollarán los festejos correspondientes al Día del niño, en el Predio Multieventos desde las 14:30 hs. Habrá numerosos entretenimientos pensados para diferentes edades, obras de teatro, sorpresas y diversos sorteos.