En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

MACIÁ / RECREACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS: Exitoso ciclo musical en la plaza

Numerosa concurrencia se registró este último domingo en la Plaza San Martín de Maciá, en lo que fue la vuelta de “Nos Vemos el Domingo”, una iniciativa que apunta a incentivar el disfrute de los espacios públicos con la presentación de espectáculos musicales.
Desde el Municipio de Maciá, a través de las Direcciones de Cultura y de Deportes se retomó la organización del Ciclo Musical “Nos Vemos el Domingo”, una iniciativa que apunta a incentivar el disfrute de los espacios públicos en los domingos. Este 6 de agosto, en la Plaza San Martín desde las 15:30 cientos de vecinos se dieron cita en el centro de Maciá para compartir una tarde en familia y con amigos. Grandes y chicos se movieron al ritmo de Grupo “La Fiestera” de Basavilbaso, mientras que los más pequeños aprovecharon los juegos infantilstaes que recientemente fueron inladas.
El próximo 20 de agosto, coordinado también desde el municipio maciaense se desarrollarán los festejos correspondientes al Día del niño, en el Predio Multieventos desde las 14:30 hs. Habrá numerosos entretenimientos pensados para diferentes edades, obras de teatro, sorpresas y diversos sorteos.