Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

MACIÁ / PILETA CLIMATIZADA: UN ATRACTIVO ÚNICO EN LA ZONA: Llegan las clases de natación para los más chiquitos

Coordinado desde la Dirección de Deportes del Municipio, se ponen en marcha las clases de natación para niños de 1 a 4 años en la Pileta Climatizada del Camping Municipal. Una propuesta interactiva, a cargo de profesionales, para estimular la natación desde una edad temprana. Conocé los días y horarios.
Coordinado desde la Dirección de Deportes del Municipio, se ponen en marcha las clases de natación para niños de 1 a 4 años en la Pileta Climatizada del Camping Municipal. Una propuesta interactiva, a cargo de profesionales, para estimular la natación desde una edad temprana.
Días y horarios:
Lunes y Miércoles
-de 14 a 15 hs (1 año)
-de 15 a 16 (2 años)
Martes y Viernes
-de 14 a 15 hs (3 años)
-de 15 a 16 hs (4 años)
IMPORTANTE:
Sí o sí un adulto tendrá que acompañar a cada niño durante todas las clases. Valor mensual por chico $100.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 03445 15432656 (Profesora Carolina Riedel) o acercarse a la pileta.