Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / MEJORAS PARA NUESTROS BARRIOS: Las luminarias LED de barrio San Roque vista desde el aire

Así se ven las luminarias de LED recientemente instaladas en el Barrio San Roque, vistas desde un drone. A través del Programa Hábitat, estamos transformando la calidad de vida de más de 550 familias.
A través de la puesta en marcha del Programa Hábitat, se instalan en el barrio San Roque un total de 240 luminarias de LED, Desde hace algunos días ya funcionan los nuevos dispositivos sobre calle Sarmiento, desde su intersección con Gualeguaychú hasta la esquina de Nessa Boeri, y sobre esta arteria en sentido hacia 25 de Mayo. Sin dudas que se trata de un avance sumamente significativo para esta zona de Maciá, puesto que no solamente reviste un cambio notable a la vista y la estética del barrio sino que conlleva la generación de ahorro energético, combinando políticas de innovación urbanística y preservación del medio ambiente. Pero estas luces además permiten ahorrar en hasta un 80% en costos de energía y mantenimiento.