Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / MEJORAS PARA NUESTROS BARRIOS: Las luminarias LED de barrio San Roque vista desde el aire

Así se ven las luminarias de LED recientemente instaladas en el Barrio San Roque, vistas desde un drone. A través del Programa Hábitat, estamos transformando la calidad de vida de más de 550 familias.
A través de la puesta en marcha del Programa Hábitat, se instalan en el barrio San Roque un total de 240 luminarias de LED, Desde hace algunos días ya funcionan los nuevos dispositivos sobre calle Sarmiento, desde su intersección con Gualeguaychú hasta la esquina de Nessa Boeri, y sobre esta arteria en sentido hacia 25 de Mayo. Sin dudas que se trata de un avance sumamente significativo para esta zona de Maciá, puesto que no solamente reviste un cambio notable a la vista y la estética del barrio sino que conlleva la generación de ahorro energético, combinando políticas de innovación urbanística y preservación del medio ambiente. Pero estas luces además permiten ahorrar en hasta un 80% en costos de energía y mantenimiento.