Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / Mejora de accesos: las gestiones están dando frutos

A partir de gestiones permanentes llevadas adelante por el Diputado Ricardo Troncoso junto al Municipio de Maciá ante la Dirección Provincial de Vialidad, ya se trabaja en la reparación de la RP Nº 30 entre Gobernador Sola y la Capital Nacional de la Apicultura. Además continúan las gestiones para que se inicien las tareas en Acceso de Ruta 6 y en caminos rurales.
Hace tiempo que desde el Municipio de Maciá junto con el Diputado Provincial Ricardo Troncoso se vienen llevando adelante las gestiones correspondientes ante el Gobierno de la Provincia para que se realicen las reparaciones necesarias en las rutas que comunican a nuestra ciudad con localidades vecinas. Producto de las mismas, desde hace algunos días, Dirección de Vialidad Provincial trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 30 en lo que respecta a tareas de bacheo. Este jueves 24 de agosto, se avanzó en la zona de Gobernador Sola, continuando en sentido hacia Maciá.
Además, el legislador Troncoso así como también el municipio seguirán insistiendo y exigiendo para que desde el Gobierno de Entre Ríos se efectúe la pronta reparación del Acceso de Ruta Provincial Nº 6 y nuestros caminos rurales.