Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / Mejora de accesos: las gestiones están dando frutos

A partir de gestiones permanentes llevadas adelante por el Diputado Ricardo Troncoso junto al Municipio de Maciá ante la Dirección Provincial de Vialidad, ya se trabaja en la reparación de la RP Nº 30 entre Gobernador Sola y la Capital Nacional de la Apicultura. Además continúan las gestiones para que se inicien las tareas en Acceso de Ruta 6 y en caminos rurales.
Hace tiempo que desde el Municipio de Maciá junto con el Diputado Provincial Ricardo Troncoso se vienen llevando adelante las gestiones correspondientes ante el Gobierno de la Provincia para que se realicen las reparaciones necesarias en las rutas que comunican a nuestra ciudad con localidades vecinas. Producto de las mismas, desde hace algunos días, Dirección de Vialidad Provincial trabaja sobre la Ruta Provincial Nº 30 en lo que respecta a tareas de bacheo. Este jueves 24 de agosto, se avanzó en la zona de Gobernador Sola, continuando en sentido hacia Maciá.
Además, el legislador Troncoso así como también el municipio seguirán insistiendo y exigiendo para que desde el Gobierno de Entre Ríos se efectúe la pronta reparación del Acceso de Ruta Provincial Nº 6 y nuestros caminos rurales.