LO ÚLTIMO

MACIÁ / MÁS VIVIENDAS: Nuevos ganadores en los círculos habitacionales

Con la presencia del Intendente Román Troncoso, se llevó a cabo el sorteo de los Círculos de Construcción y Ampliación de Viviendas, correspondientes al mes de agosto. Ofelia Dalinger, Nicolás Aristimuño y Lidia Zárate fueron los suscriptores que resultaron ganadores en esta ocasión.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este martes 29 de agosto, el Presidente Municipal, Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, encabezaron el sorteo Nº 17 de Construcción y el 16 de Ampliación y/o Refacción (Planes I y II).
Ofelia Inés Dalinger resultó ganadora del Círculo de Construcción con la bolilla Nº 55, mientras Nicolás Aristimuño (Bolilla Nº 23) fue el ganador del Plan I de Ampliación. En cuanto al Plan II, Lidia Noemí Zárate (Bolilla Nº 13) resultó ganadora, siendo la única suscriptora que se encontraba en condiciones de participar por contar con cuotas y documentación al día.
Como siempre, participaron solamente aquellos suscriptores que no habían resultado ganadores en ediciones anteriores y contaban con cuotas junto con documentación al día. La extracción de bolillas se realizó ante las cámaras de Telema.