Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / MÁS VIVIENDAS: Nuevos ganadores en los círculos habitacionales

Con la presencia del Intendente Román Troncoso, se llevó a cabo el sorteo de los Círculos de Construcción y Ampliación de Viviendas, correspondientes al mes de agosto. Ofelia Dalinger, Nicolás Aristimuño y Lidia Zárate fueron los suscriptores que resultaron ganadores en esta ocasión.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este martes 29 de agosto, el Presidente Municipal, Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, encabezaron el sorteo Nº 17 de Construcción y el 16 de Ampliación y/o Refacción (Planes I y II).
Ofelia Inés Dalinger resultó ganadora del Círculo de Construcción con la bolilla Nº 55, mientras Nicolás Aristimuño (Bolilla Nº 23) fue el ganador del Plan I de Ampliación. En cuanto al Plan II, Lidia Noemí Zárate (Bolilla Nº 13) resultó ganadora, siendo la única suscriptora que se encontraba en condiciones de participar por contar con cuotas y documentación al día.
Como siempre, participaron solamente aquellos suscriptores que no habían resultado ganadores en ediciones anteriores y contaban con cuotas junto con documentación al día. La extracción de bolillas se realizó ante las cámaras de Telema.