Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / MÁS VIVIENDAS: Nuevos ganadores en los círculos habitacionales

Con la presencia del Intendente Román Troncoso, se llevó a cabo el sorteo de los Círculos de Construcción y Ampliación de Viviendas, correspondientes al mes de agosto. Ofelia Dalinger, Nicolás Aristimuño y Lidia Zárate fueron los suscriptores que resultaron ganadores en esta ocasión.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este martes 29 de agosto, el Presidente Municipal, Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, encabezaron el sorteo Nº 17 de Construcción y el 16 de Ampliación y/o Refacción (Planes I y II).
Ofelia Inés Dalinger resultó ganadora del Círculo de Construcción con la bolilla Nº 55, mientras Nicolás Aristimuño (Bolilla Nº 23) fue el ganador del Plan I de Ampliación. En cuanto al Plan II, Lidia Noemí Zárate (Bolilla Nº 13) resultó ganadora, siendo la única suscriptora que se encontraba en condiciones de participar por contar con cuotas y documentación al día.
Como siempre, participaron solamente aquellos suscriptores que no habían resultado ganadores en ediciones anteriores y contaban con cuotas junto con documentación al día. La extracción de bolillas se realizó ante las cámaras de Telema.