Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MACIÁ / MÁS VIVIENDAS: Nuevos ganadores en los círculos habitacionales

Con la presencia del Intendente Román Troncoso, se llevó a cabo el sorteo de los Círculos de Construcción y Ampliación de Viviendas, correspondientes al mes de agosto. Ofelia Dalinger, Nicolás Aristimuño y Lidia Zárate fueron los suscriptores que resultaron ganadores en esta ocasión.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este martes 29 de agosto, el Presidente Municipal, Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, encabezaron el sorteo Nº 17 de Construcción y el 16 de Ampliación y/o Refacción (Planes I y II).
Ofelia Inés Dalinger resultó ganadora del Círculo de Construcción con la bolilla Nº 55, mientras Nicolás Aristimuño (Bolilla Nº 23) fue el ganador del Plan I de Ampliación. En cuanto al Plan II, Lidia Noemí Zárate (Bolilla Nº 13) resultó ganadora, siendo la única suscriptora que se encontraba en condiciones de participar por contar con cuotas y documentación al día.
Como siempre, participaron solamente aquellos suscriptores que no habían resultado ganadores en ediciones anteriores y contaban con cuotas junto con documentación al día. La extracción de bolillas se realizó ante las cámaras de Telema.