LO ÚLTIMO

MACIÁ / MÁS OBRAS: Sigue la construcción de veredas en el barrio San Roque

Desde el Municipio de Maciá avanzan a buen ritmo los trabajos correspondientes a la construcción de veredas, correspondientes al programa Hábitat, proyecto urbanístico integral que se pone en marcha en el Barrio San Roque. También continúan las mejoras habitacionales, instalación de luminarias LED, tendido de red cloacal, construcción de cordones cuneta y la renovación por completo y puesta en valor de la Plaza Giachino.
Mediante la puesta en marcha del Programa Hábitat, avanza a buen ritmo la construcción de nuevas veredas. Por estos días se trabaja sobre calle Sarmiento, desde la esquina de Goldaracena en sentido hacia el Acceso de Ruta 30. A partir de la realización de tareas con mano de obra local, lo que genera distintos puestos de trabajo, se continúa transformando significativamente la calidad de vida de más de 550 familias. El proyecto en total incluye más de 5 mil metros de veredas con rampas de acceso, para que los vecinos de esta zona puedan movilizarse con mayor facilidad, sobre todo en los días de lluvia.
Pero a esto hay que sumarle 25 mejoras habitacionales, 3.500 metros de cordones cuneta, la instalación de 240 luminarias de Led, 1.200 metros de cloacas con sus respectivas cámaras y la renovación completa de la Plaza Giachino, incluyendo la construcción de 2 playones deportivos.
Hoy más que nunca, tu ciudad CRECE #VosSosParte 
Prensa: Maciá