Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / MÁS OBRAS: Sigue la construcción de veredas en el barrio San Roque

Desde el Municipio de Maciá avanzan a buen ritmo los trabajos correspondientes a la construcción de veredas, correspondientes al programa Hábitat, proyecto urbanístico integral que se pone en marcha en el Barrio San Roque. También continúan las mejoras habitacionales, instalación de luminarias LED, tendido de red cloacal, construcción de cordones cuneta y la renovación por completo y puesta en valor de la Plaza Giachino.
Mediante la puesta en marcha del Programa Hábitat, avanza a buen ritmo la construcción de nuevas veredas. Por estos días se trabaja sobre calle Sarmiento, desde la esquina de Goldaracena en sentido hacia el Acceso de Ruta 30. A partir de la realización de tareas con mano de obra local, lo que genera distintos puestos de trabajo, se continúa transformando significativamente la calidad de vida de más de 550 familias. El proyecto en total incluye más de 5 mil metros de veredas con rampas de acceso, para que los vecinos de esta zona puedan movilizarse con mayor facilidad, sobre todo en los días de lluvia.
Pero a esto hay que sumarle 25 mejoras habitacionales, 3.500 metros de cordones cuneta, la instalación de 240 luminarias de Led, 1.200 metros de cloacas con sus respectivas cámaras y la renovación completa de la Plaza Giachino, incluyendo la construcción de 2 playones deportivos.
Hoy más que nunca, tu ciudad CRECE #VosSosParte 
Prensa: Maciá