Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

MACIÁ / ACCESOS Y CAMINOS: El Municipio trabaja en bacheo de Ruta 6

A pesar de que se trata de una obligación de Vialidad Provincial, el Municipio de Maciá se encuentra llevando adelante distintos trabajos de mejoras sobre Ruta Provincial Nº 6, en pos de aportar una potencial solución a las dificultades que atraviesan los automovilistas y vecinos que circulan por la zona.
Si bien se trata de una responsabilidad exclusiva del Gobierno de la Provincia, desde el Municipio de Maciá se llevan a cabo distintos trabajos sobre Ruta Provincial Nº 6, con el fin de tapar los pozos existentes y colaborar con el mejoramiento de la circulación de vecinos y automovilistas en general que transitan por la misma.
En este sentido, este lunes 28 de agosto se llevaron a cabo tareas en zona cercana al Destacamento Policial de Abigeato. Además, desde el Municipio junto con el legislador Ricardo Troncoso se seguirá gestionando e insistiendo para que desde la Dirección de Vialidad Provincial se efectué la pronta reparación de esta ruta y el acceso a nuestra ciudad.