Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Lo que viene, lo que viene / Nuevo fútbol argentino: goles en diferido y fuerte control en las redes sociales

Se podrán ver imágenes dos horas después de los partidos, los clubes podrán pasar en sus plataformas oficiales un compacto de hasta 5' con las mejores jugadas. La subida a las redes será castigada. Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online.
Habrá goles en diferido para todos. Así serán las transmisiones del nuevo fútbol argentino. Aquellos que no se suscriban a las plataformas pagas dependerán de los canales de los clubes en las redes sociales -Youtube, Facebook, Instagram o Twitter- para ver los goles o las mejores jugadas.
Fox y Turner ya anuncio que, para ver los compactos, habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos. Las redes sociales estarán fuertemente controladas y con riesgo de suspensión de las cuentas.
El ingreso en los estadios con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal (reenviarlo a grupos de amigos, por ejemplo). La subida del contenido a redes sociales sí será castigada. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus mecanismos para suspender a usuarios que infrinjan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.
Todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo en diferido. Y sólo podrán pasar fragmentos de hasta tres minutos del acontecimiento (o partido de fútbol) en cuestión.
El streaming, custodiado
Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online cuando la plataforma esté disponible: el contenido estará protegido por la geolocalización de la dirección IP. Sólo ingresan quienes se conecten desde un enlace a internet ubicado en la Argentina. Asimismo, harán un seguimiento de los portales extranjeros que intenten reproducir para el territorio argentino las imágenes de los partidos. Los derechos para el extranjero no están en manos de Fox y Turner: son de la empresa Torneos.
Fuente: La Nacion