Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Lo que viene, lo que viene / Nuevo fútbol argentino: goles en diferido y fuerte control en las redes sociales

Se podrán ver imágenes dos horas después de los partidos, los clubes podrán pasar en sus plataformas oficiales un compacto de hasta 5' con las mejores jugadas. La subida a las redes será castigada. Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online.
Habrá goles en diferido para todos. Así serán las transmisiones del nuevo fútbol argentino. Aquellos que no se suscriban a las plataformas pagas dependerán de los canales de los clubes en las redes sociales -Youtube, Facebook, Instagram o Twitter- para ver los goles o las mejores jugadas.
Fox y Turner ya anuncio que, para ver los compactos, habrá que esperar al menos dos horas a que terminen los partidos. Las redes sociales estarán fuertemente controladas y con riesgo de suspensión de las cuentas.
El ingreso en los estadios con celulares no estará prohibido, como tampoco grabar partes del partido para consumo personal (reenviarlo a grupos de amigos, por ejemplo). La subida del contenido a redes sociales sí será castigada. Twitter, Facebook y YouTube tienen sus mecanismos para suspender a usuarios que infrinjan las normas sobre contenido protegido, como los partidos del fútbol de Primera.
Todos los canales y portales que deseen mostrar imágenes de los partidos deberán hacerlo en diferido. Y sólo podrán pasar fragmentos de hasta tres minutos del acontecimiento (o partido de fútbol) en cuestión.
El streaming, custodiado
Los usuarios que estén en el exterior no podrán acceder a los partidos online cuando la plataforma esté disponible: el contenido estará protegido por la geolocalización de la dirección IP. Sólo ingresan quienes se conecten desde un enlace a internet ubicado en la Argentina. Asimismo, harán un seguimiento de los portales extranjeros que intenten reproducir para el territorio argentino las imágenes de los partidos. Los derechos para el extranjero no están en manos de Fox y Turner: son de la empresa Torneos.
Fuente: La Nacion