Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Las jubilaciones aumentarán un 13,3% a partir de septiembre

Así lo dio a conocer Marcos Peña. La mínima será de 7.244 pesos. Significa una suba total anual del 28%
Marcos Peña anunció que el segundo aumento del 2017 para jubilados será del 13,3%, acorde a lo dispuesto por la Ley de Movilidad.
El incremento, que también incluye a pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo -AUH- significa una suba del 28% para todo el año. "Estamos 7 puntos arriba de la inflación, esto es una alegría inmensa" remarcó el jefe de Gabinete, quien estuvo acompañado por Emilio Basavilbaso, titular de Anses, y por Jorge Triaca, ministro de Trabajo.
Para Peña la cifra del aumento "demuestra que la lucha contra la inflación la estamos ganando". Y agregó: "Nos va a ayudar a avanzar en el crédito, las viejas deudas y recuperar el terreno perdido".
En marzo último, la jubilación mínima aumentó un 12,96% y quedó fijado en $6.394. El máximo subió a $46.849. La AUH subió entonces a $1246.A partir de este anuncio, la jubilación mínima quedó en $7.244y la máxima en $52.939.