Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Investigan el abuso de una niña en Gualeguay

La madre hizo la denuncia sede policial y escrachó al supuesto autor en las redes sociales
La Policía recibió la denuncia de un mujer que indicó que su hija fue abusada por un hombre en Gualeguay. Inmediatamente tomó intervención la Justicia, que ahora investiga el caso.

La denuncia fue radicada por la madre este viernes. Según se informó, también hubo un escrache al supuesto autor en las redes sociales, donde se publicó el presunto hecho y la foto de quien sería el atacante.
La investigación está a cargo del fiscal Ignacio Telenta, según indicaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO .