Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Hay un sobreviviente / Un camionero de Paraná fue asesinado en Misiones: habría sido un asalto

El chofer, de apellido Witchi, fue muerto a balazos. Desde la Policía de Misiones se trata de aclarar el episodio con los aportes del acompañante del camionero que transportaba carne de un frigorífico.
La Policía de Misiones investiga un hecho que ocurrió este viernes a las 17 en cercanías de la localidad de Apóstoles.
Las primeras informaciones dan cuenta que se tomó conocimiento en la Comisaria de San José, que en el control de Gendarmería ubicado por en la ruta nacional 14, casi ruta nacional 105, se localizó parado a un camión con una persona con una herida de arma de fuego en el tórax.
Al arribar los efectivos al lugar se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Fernando Montórfano de 29 años, domiciliado en Paraná, indica Uno.
Montorfano viajaba como acompañante en el camión, Volvo FH12 propiedad de la Empresa Frigorífico Alberdi, que circulaba por la ruta 14 desde Cerro Azul hacia la localidad de San José.
El sobreviviente indicó a los uniformados que el camión era conducido por Sergio Witchi, domiciliado en Paraná. Venían de realizar el reparto de carnes en frigoríficos de varias localidades de la provincia de Misiones y emprendían el regreso a casa.
A unos 10 kilómetros antes de llegar al cruce de San José, por Ruta 14, salen de repente dos personas que se pararon sobre la banquina efectuando varios disparos con armas de fuego. Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo del conductor ocasionándole posteriormente su deceso.
Ante esto se dio intervención inmediata de la Policía Científica quiénes bajo las órdenes de las autoridades judiciales comenzaron la investigación para aclarar el homicidio.
Montaron operativos cerrojos en toda la zona en procura de la captura de los autores del ilícito.
Si bien no fue confirmado, es muy probable que el hecho esté vinculado con un intento de asalto.