Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Hallaron el cuerpo del joven que se había tirado a nadar en La Hoya

Walter Burgos, de 19 años, se ahogó en un sitio no habilitado como balneario. Era oriundo de Santa Cruz.
Hallaron el cuerpo del joven de 19 años que se había perdido en las aguas tras tirarse a nadar en la zona conocida como La Hoya, en el Salto Ander-Egg, cerca de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante).
El lamentable hallazgo fue confirmado por la Universidad Adventista del Plata, institución donde el joven estudiaba:
"La Universidad Adventista del Plata comunica con profundo dolor que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Walter Burgos en el Salto Ander Egg, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 25 de agosto por la tarde.
Walter tenía 19 años de edad y era oriundo de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Este año llegó a la UAP, como tantos otros jóvenes, con el objetivo de cumplir su sueño de ser profesor de música.
Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos.
Acompañamos en el dolor a los seres queridos de Walter y rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Burgos y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones"